┬┐QUIENES SOMOS?

Somos una empresa familiar con amplia trayectoria dedicada en exclusiva, al sector inmobiliario montevideano. Tenemos un proyecto sólido y comprometido, con décadas de experiencia profesional a nuestras espaldas.

Nuestra fortaleza radica en que afrontamos cada día de esta apasionante actividad totalmente comprometidos con lo que hacemos, impregnados de valores familiares que fortalecen nuestra empresa: trabajo constante, profesionalismo, disciplina, seriedad, honestidad, discreción y confianza.

Como empresa familiar , nos basamos en una clara visión a largo plazo, por eso es fundamental para nosotros conseguir relaciones duraderas. Y para conseguirlo solo hay una receta: el trabajo bien hecho.

Trabajo bien hecho que alcanzamos con dedicación total absoluta a los clientes, siempre a través de un trato muy personal.

MISIÓN Y VISIÓN

Brindar un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades específicas, y aportando valor a los inversionistas.

VALORES

Trabajo en equipo Para lograr cumplir objetivos comunes.

Honestidad Hablar con la verdad con cliente y compañeros, para lograr una congruencia entre el pensar, decir y el actuar.

Responsabilidad La idea de respuesta, ofreciendo una actitud adecuada a los compromisos que hicimos con el cliente.

Lealtad Comprometidos con la empresa y el cliente, en los buenos y en los malos momentos.

Profesionalismo Logrado a través de la Disciplina, Confianza y deseos de aprender y progresar.

Confianza Reconocemos y creemos en el buen actuar por parte de los clientes y equipo de trabajo.

Transparencia Actuando coherentemente con información abierta y oportuna.

Respeto Mostramos aprecio y cuidado por el valor que tienen las personas.

Innovación Utilizando la tecnología que permita el desarrollo de nuestra empresa.

┬┐TRABAJO EN RED CON OTRAS INMOBILIARIAS?

Somos socios de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) y de la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay (ADIU).

Contamos con una amplia cartera de propiedades. Accedemos a la totalidad del mercado al trabajar en red con el resto de inmobiliarias, con las que mantenemos una excelente relación. De esta forma, le brindamos a nuestros clientes la garantía de tratar con una sola inmobiliaria abarcando todas las posibilidades que ofrece el mercado inmobiliario.

No dudes en contactarnos.

 

Comparar listados

Comparar
Abrir chat